KROX CASKETS, La marca lider del sector del féretro nacional español.

KROX se enorgullece  en decir  que nació como una pequeña  fábrica de féretros  nacionales de  calidad (que  se puede  comprobar nuestras fábricas  en España  solicitándolo y podrán ver  nuestras  instalaciones donde se desarrolla todo el proceso). 

Y KROX CASKETS decidió  diversificar, creer  que el sector  funerario  integrado por las  más de 4000 funerarias que son clientes  nuestros  pueden tener  futuro y que  los  fabricantes de  féretros  nacionales , que respetan las leyes  estatales  y autonómicas en materia de  enterramiento , pueden desarrollar  su labor  sin usar materiales de  baja calidad  y barnices que no respetan el medio ambiente , como algunos féretros de importación que devalua  el excelente trabajo del sector funerario español.

 

KROX CASKETS  es  una marca  que se  integra dentro del sector  maderero de  la  corporación KROX y que mediante talas  ecosostenibles  y ytabakar  con proveedores  nacionales  así como los mejores  carpinteros  en plantilla de nuestras  fábricas , unidos  a productos  altamente respetuosos  con el medio ambiente hace que ofrezcamos  un producto excelente y de  calidad garantizada.

Por eso los féretros KROX están gantizados como los mejores de España por la  empresa Quality Control.

¿Qué servicios aporta KROX Caskets al sector fúnebre?

Féretros

Somos fabricantes nacionales y nuestra calidad está avalada por la prestigiosa marca Quality Control . Le invitamos a que vean nuestro amplio catálogo

Urnas

En urnas disponemos de la mas amplia y exquisita variedad , también reseñamos que de los féretros para incineración más prestigiosos.

Ataudes para Mascotas

Los tiempos han cambiado y ahora la gente quiere darle un merecido descanso a sus animales de compañia que han compartido la vida.

Productos funerarios

Disponemos del mas amplio catálogo de productos funerarios del mercado

Vinilos para lápidas

Vinilos que inclusive podemos hacer a medida con las fotos de sus seres queridos , sus mejores recuerdos u oraciones

In memorian QR

A traves de un vinilo con qr siempre va a disponer en youtube de un video colgado que montamos con las fotos de la persona fallecida

Últimas voluntades en vídeo

Le ayudamos a tramitar en vida un video para que en el momento que usted pase a mejor vida se pueda poner durante el sepelio y que quede colgado en internet para despedida a amigos y familia-

La web de su funeraria

Nos encargamos de todo lo necesario para que disfrute de una web con obituario y tienda online de floristeria para transmitir pésames o que la gente pueda comprar flores si se encuentran lejos.

Asesoramiento a nuevas funerarias

Nos encargamos de todos los permisos , obras , tramitaciones , adquisición de material , etc... para hacer una funeraria llave en mano por y para usted o de guiarle en todos los pasos a dar.