Si hablamos de webs interactivas 2.0 hablamos de KROX

Nuestra historia en el mundo del diseño web

En  KROX no  somos  nuevos  y sin  experiencia  en el diseño de  páginas  web , o de  aplicaciones .

Nuestros  expertos  en  la materia  llevan  años    siendo expertos  , no solo en el idioma  HTML 5 , CSS 3 o PHP   , sino que  han  trabajado con  los  mas diversos  CMS del mercado, entre  los  que  destaca  por  su versatilidad,

acondicionamiento  para  el SEO  y  la multitud de módulos  o herramientas    con  funciones  extra  que aporta  para  obtener  webs de  calidad   , el refutado  WordPress,  un cms  imprescindible  que  ofrece  versatilidad ,  adaptabilidad  y resultados  visuales  excelentes en todo  tipo de  dispositivos.

Como son las webs que desarrollamos en KROX

Para KROX prima  tres  cosas a   la  hora de  hacer  una  web   que  son adaptabilidad  , diseño  y funcionalidad,  porque  cuando se  conjuntan  las   tres se da  con  la  clave de  la satisfacción de  nuestros clientes.

Por  todo  ello  lo que  primero   hacemos  es   diseñarla  sobre  el papel y  tener  claro  junto a nuestro  cliente , como desea  su  web .  

Una  cosa  tenemos  clara , nosotros no somos proveedores de  hosting  , al menos de  momento  , y es  por  ello  que   invitamos a  nuestros  clientes  a que sean  dueños de  su propio  hosting  y  dominio con el proveedor  aue deseen . 

Nosotros  disponemos de  un trato preferencial  para  nuestros  clientes  con el prestigioso  proveedor  IONOS   que  hace  que  un   hosting business  con  2  dominios  en el primer  año de  vida  , le  cueste  solamente 15  euros  (iva  incluído)  , pero  usted  es  libre de  elegir  con  quién desee su  hosting .

Consideramos  que un hosting  es  como un local  , usted  no va al  albañil  que  le encarga  la reforma de su empresa  y  le dice  que  el local es  suyo , porque  si ese  local desaparece  por  el motivo  que  fuere  ,  usted  se  queda  sin acceder a  su local . 

Bajo esa  filosofía  le proponemos  que  su hosting  ha de ser  cosa  suya  y no nuestra. Lo  puede  contratar  pinchando aquí  y siguiendo  el  manual  que  en él exponemos.

Cuando  entregamos  la  web  ésta  es   interactiva  ,  con los  manuales  que  colocamos  en  nuestro canal especializado  y  el  usuario  y contraseña  ,  usted   va a  poder  controlar desde  la comodidad de  su backend  , u  oficina  interna  ,  todos  los procesos de su  web.

Como  anteriormente  reflejamos ,  el  wordpress  ,  que es  el cms  con el  que  más  trabajamos  por  lo amigable  que es  con el  SEO , (posicionamiento en buscadores ), permite   una  interactividad  total  pudiéndolo adaptar  a  todo  lo que  usted desee que  haga

 

¿Que módulos aplicamos a todas nuestras webs y como trabajamos?

,Lo primero es que siempre trabajamos con temas libres y módulos libres aplicando la máxima calidad en el diseño y adaptándonos a los gustos en materias de colores y conceptos (siempre que lo aguante el CSS de la web claro).
Aplicamos siempre la siguiente lista de módulos para las actividades que a continuación se describen.

 

  • Módulo de sistema responsive para que la web se adapte a móviles , smart tv , web o el dispositivo con el que se desee visionar.
  • Módulo de posicionamiento SEO y alta en buscadores
    Módulo de traducción de idiomas de google que permite que quien la visite pueda ver la web en el idioma deseado
  • Módulo de compartir con redes sociales así como apertura y linkado de las redes a la web para que lo que se publique en ella vaya directamente a las mismas

El resto de módulos depende de lo que se desee que haga la web en cuestión . Por ejemplo si usted tiene un taller de coches y necesita un sistema de venta de vehículos se lo preparamos o si tiene una inmobiliaria . una tienda online , o un despacho que recoge citas.
Somos conscientes de que cada web es un mundo y por eso según las necesidades hay algunos módulos de pago que a veces no queda mas remedio que adquirir para ciertas funcionalidades de las mismas , y es por ello que previamente hacemos un estudio pormenoriado y le damos presupuesto cerrado de lo que le va a suponer su nueva web , así como los tiempos de creación.
Sobre los tiempos de entrega siempre somos rigurosos y rápidos porque sabemos la importancia de entregar un proyecto operativo a tiempo.

Sobre los tiempos y forma de pago

Siempre somos sumamente respetuosos con los tiempos acordados en el contrato , inclusive tratamos siempre , en la medida de lo posible ,adelantarnos a los mismos.
Después de tener con usted una serie de charlas sobre como quiere la web , las secciones que desea en la misma , los colores corporativos y demás cuestiones , se le presenta en el contrato el presupuesto´de la web que comprende dos apartados , el precio de realización y el precio de aquellos módulos de pago o tema de pago que haga las funciones que el cliente desee.
En ese momento si el cliente está de acuerdo ha de hacer el abono del 75% de la realización de la web y el 100% de los módulos de pago que se han de implementar en la misma.

Cuando tengamos la web acabada deberá de abonar el 25% restante , es en éste momento que se le entrega su usuario y contraseña definitivo como administrador de la web dando por finalizado nuestro trabajo , a menos que se hayan contratado otras cuestiones como mantenimientos , ampliaciones , etc…
¿Que pasa si al realizar la web se desean ampliaciones? Éstas se tipificaran y cuantificaran quedando obligado el cliente a su abono previo en los tiempos que determine la empresa.