LA ENERGÍA QUE PRECISAS

A TU MEDIDA.

QUEREMOS

DARTE SOLUCIONES

KROX es una de las principales consultoras del MUNDO  , que  abarca  los más  diversos temas  , con profesionalidad y eficiencia . Entre estas  materias  somos los Partners  ideales en  Energía y Telecomunicaciones  , donde trabajamos  constantemente en optimizar tu estrategia de ahorro energético .

Tu partner en ahorro energético y de telecomunicaciones  de confianza para la gestión de tus costes en electricidad y/o gas,  así como  telecomunicaciones.

¿Quienes somos?

KROX es una corporación que se dedica a dar soluciones a multitud de sectores y entre ellos tenemos una consultoría energética que le ayuda a ahorrar en luz y gas , estudiando las medidas más adecuadas según el tipo de cliente y su consumo.

¿Donde trabajamos?

Abarcamos todo el territorio nacional incluyendo las islas . Disponemos de asesores que , en un memento dado, se pueden desplazar a verle , aunque muchas de las gestiones que realizamos son online para evitar su molestia.

Ahorra en tu factura

Te estudiamos gratuitamente tus facturas eléctricas y de gas gestionando con que comercializadora vas a pagar mucho menos y creamos soluciones a medida para tu empresa , o tu hogar

Ahorra en tu factura de la luz y gas, ¡nuestros expertos asesores te dirán que descuentos podrás aplicar a tu factura y cuanto podrás ahorrarte!

Realizamos estudios de domotización de su hogar u empresa e instalaciones de led y se las financiamos para que empiece a disfrutar de las nuevas tecnologías y la comodidad que aporta